Acerca de SCQ Bienhechores A.C.




Somos una institución sin fines de lucro, que tiene como objeto social el diseño y operación de proyectos y programas de atención integral a adolescentes, jóvenes y sus familias. Trabajamos en comunidades vulnerables, de pobreza y extrema pobreza, generando estrategias que impulsen el desarrollo personal y social de sus habitantes.

En SCQ BIENHECHORES trabajamos en dimensiones…

Dimensión Humana: Persigue la formación gradual de hombres responsables y equilibrados, fieles a su condición humana y apegados a sus valores.

Dimensión Intelectual: Nos encargamos del fortalecimiento de la formación académica mediante apoyos a los estudiantes de las diferentes etapas académicas.

Dimensión Vocacional: Consiste en cuidar el nacimiento, discernimiento y acompañamiento de la formación de personas de bien que contribuyan siempre en beneficio de la sociedad.

Dimensión de Servicio: Busca enaltecer el espíritu de servicio como principio de vida, aplicando valores como la ayuda mutua entre los integrantes de SCQ BIENHECHORES, como para las personas que lo necesiten.



Visión

Ser una Institución reconocida por promover e impulsar programas sociales que favorezcan a adolescentes y jóvenes.

Misión

Contribuir a la manutención y desarrollo integral de adolescentes y jóvenes de escasos recursos, con deseos de superación personal.